dagmara-intermitencias.jpg

"DAGMARA desprenden inconformismo en el single “Intermitencias”

La banda barcelonesa DAGMARA estrena su último single “Intermitencias“, un grito en forma de indie rock a la valentía visceral que supone el primer adelanto de su aún misterioso primer trabajo largo.

Es normal sentirse en un péndulo, símbolo por excelencia de lo intermitente, de vez en cuando. Ahora quiero pero no puedo y ahora puedo pero no quiero. Ahora me quiero ir pero me tengo que quedar y ahora me puedo ir pero me apetece quedarme. En definitiva, ahora si pero no y ahora no pero sí. Por eso mismo no es difícil identificarse con ese “da rabia ser cobarde después de colgar los guantes” que exclama el vocalista de DAGMARA en su último single “Intermitencias“.

La banda de Barcelona, nacida según la propia banda del rebufo que un inconformismo generalizado, compone una joven oda rock a la búsqueda del éxito como éxito en sí mismo. El tema supone también un himno reivindicativo por la lucha de los derechos perdidos o dañados, inspirada por las protestas de noviembre de 2020 en Polonia.

Tras la publicación de un EP y un single autoeditados y promocionados por territorio español y polaco, DAGMARA pone con “Intermitencias” el primer ladrillo del que será su primer LP, aún sin nombre, del que sólo conocemos un pequeño, enigmático y visualmente estimulante teaser que nos devuelve a sea (antigua y esperemos que próxima) Barcelona de la música en vivo."

Fuente: MondoSonoro, 29/5/2021

​Síguenos para no perderte nuestro nuevo single "Intermitencias"

Logotipo%20Dagmara%2001_edited.png